miércoles, 1 de mayo de 2013

PRESIMIENTE SANTOS


Este archivo lo escribí el 26 de agosto del 2012, pero como el blog es reciente pues lo estoy subiendo hasta ahora.

ESTIMADO PRESIMIENTE SANTOS
 Leyendo de nuevo el comienzo del PDF de las propuestas del gobierno de Juan Manuel Santos dice: Nuestro principal objetivo es que el 7 de agosto de 2014 los colombianos y sus familias puedan decir: ¡Estamos mejor que hace cuatro años!

Estamos a mitad del 2012 y debo decir señor presimiente... que no estamos mejor que hace 2 años, estamos mas despiertos y mas conscientes pero no mejor, los medios y falsas estadísticas no nos engañan, se ve mas de lo mismo y mas abuso y mas pobreza. NO no estamos mejor que hace 2 años.

Dice su plan de gobierno que crearía mas de 3 millones de empleo formales, ¿cuales? ¿los de aquellas transformacionales que están acabando nuestra tierra?, es decir 3 millones de empleos formales para disfrazar como regala el país... hmmm inteligente, o ¿formalizara el hecho de vender dulces en las esquinas? NO HA CUMPLIDO, las encuestas y estadísticas de desempleo no nos engañan.

En salud su propuesta era un POS "único, decente, incluyente, actualizado y financieramente sostenible que sea respetado por las EPS, los médicos y los jueces", y la gente se esta muriendo en las salas de urgencias, NO HA CUMPLIDO, deje de engañarnos, no tragamos entero.

En seguridad dice que se derrotara el terrorismo, bandas criminales y violentos; cuando los mas violentos son quienes deberían garantizar la seguridad, cuando la fuerza policial y el escuadrón anti-disturbios son terroristas porque eso es, metiendo terror al pueblo para que crea que no debe salir a protestar; estamos siendo mas robados, cada vez es mas peligroso salir, deje de pensar en dinero y como regalar mas el país y piense en quienes vivimos acá, ¡claro! como a usted no lo roban. NO HA CUMPLIDO, no nos engaña.

Habla de bajar el costo de la canasta familiar y que todo niño debe estar alimentado, y todo cada vez mas costoso en el supermercado, los niños del ICBF comen una cosa que no alimenta pero engorda, les quita subsidios de alimentación, ¿donde dejó a usted al futuro de esta país?. NO HA CUMPLIDO, los niños mueren de hambre, lo vemos, no nos engaña.

Y no quiero ni hablar de la educación, pero de nuevo señor PRESIMIENTE Santos... NO NOS ENGAÑA!, esto esto es una revolución, el pueblo despierta cada día y usted y todos los que arriba con usted nos roban, nos mienten, nos engañan y mientras ustedes llenan sus bolsillos y duermen tranquilos, los de acá abajo, los que vivimos en el mundo real, no dormimos pensando que sera de nosotros el día de mañana.

Lorena Lázaro Ocampo

No hay comentarios:

Publicar un comentario